eSERVICIOS

Áreas TEIC en EIKT Atlas

eSERVICIOS

En el concepto de eServicios se engloban aquellos elementos tecnológicos que sirven de soporte a todos aquellos procesos que tienen impacto de la prestación de los servicios por parte de la organización:

  • ePresence: conjunto de tecnologías que persiguen la optimización de la presencia de las organizaciones en la Red
  • ePIM (Extended Product Information Management): se trata de sistemas que ayudan a una empresa o negocio a documentar las propiedades de sus productos y los procesos en torno a esos productos para diversos usos internos, facilitando asimismo la distribución de la  información a todos los departamentos de la empresa.
  • eContent: elementos tecnológicos que facilitan el desarrollo e intercambio de contenido digital por parte de la organización a otros grupos de interés, como clientes, proveedores, accionistas, Partners, etc.
  • eCommerce: soluciones tecnológicas que automatizan los procesos de compra y venta en línea de los servicios de la organización

eSERVICIOS

Funciones

Oficina Técnica: diseño de producto / servicio

Ingeniería: Medios de diseño, desarrollo y pruebas

I+D

Mantenimiento: nuevas versiones

Calidad: rendimiento, certificación

Formación

Ingenierías / Licenciaturas

  • Informática
  • Electrónica
  • Matemática
  • Física

Formación Profesional

  • Informática
  • Administración de sistemas

Perfiles Profesionales

Software

Servidor Web

  • Apache
  • IIS Microsoft
  • GWS Google
  • IHS IBM
  • Geronimo Apache

Servidor Apps

  • JBOSS (Red Hat)
  • Wesphere (IBM)
  • JOnAS Object Web
  • WebLogic/GlassFish Oracle
  • .NET/WServer Microsoft

Servidor/Gestor Contenidos

  • Alfresco
  • SharePoint
  • Drupal, JommLa!, WordPress

 

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